WEB 1.0

La Web 1.0 (1991-2003) es la forma mas básica que existe, con navegadores de solo textos bastantes rápidos. Después surgió el HTML que hizo las paginas web mas agradables a la vista, así como los primeros navegadores visuales tales como IE, Netscape, explore (en versión antiguas), etc

La web 1.0 es solo lectura. El usuario no puede intereactuar con el contenido de la pagina  (nada comentarios,respuestas,citas,etc) estando totalmente limitado a lo que el Web máster sube a esta.

Web 1.0 se refiere a un estado de World,Wide,Web,  y cualquier pagina web diseñada con el estilo anterior del fenómeno de la Web 2.0. Es en general un termino que ha sido creado para escribir el Web antes del impacto de la fiebre punto con el 2001 que es visto por muchos como el momento en que el Internet dio un giro.
Es la forma mas fácil en el sentido del termino Web 1.0 cuando es usada en relación a termino Web 2.0. para comprobar los dos y mostrar ejemplos de cada uno.
Es un tipo de web estática con documentos que jamas se actualizaban y los contenidos dirigidos a la navegación (HTML y GIF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario